Bautismo de Buceo en Santander

¡Descubre las maravillas del mundo submarino con nuestro emocionante Bautismo de Buceo!

Una experiencia única

El Bautismo de Buceo

En Acquatur, tu Centro de Buceo en Santander, te traemos la oportunidad de sumergirte en las aguas de la Isla de Mouro y explorar un universo fascinante que se esconde bajo el agua.

Nuestra actividad de Bautismo de Buceo es perfecta para aquellos que desean experimentar la sensación de respirar bajo el agua por primera vez y descubrir la belleza de la la vida marina.

Reserva ya tu Bautismo de Buceo

+34 661 82 91 74

Preguntas frecuentes

Resuelve todas tus dudas

Nuestro equipo de instructores altamente capacitados y certificados te guiará a través de cada paso del proceso, brindándote toda la información y el entrenamiento necesario para que disfrutes de una experiencia segura y memorable.

No es necesario tener experiencia previa en buceo, ¡nuestro Bautismo de Buceo está diseñado para principiantes!

La actividad de Bautismo de buceo está pensada para personas que quieren probar la experiencia.

Nuestros instructores se encargarán de guiarte y acompañarte durante toda la actividad.

En Acquatur te facilitamos todo lo que necesitas para la actividad de Bautismo.

Todo el equipamiento está incluido en la tarifa del Bautismo de Buceo.

La actividad del Bautismo de Buceo es totalmente segura.

Estarás acompañado/a por monitores experimentados y contarás con equipamiento con todas las medidas de seguridad necesarias.

Además, el descenso es progresivo, adaptándose a tu ritmo y pudiendo salir a superficie de forma segura en caso de necesidad.

Testimonios

Personas que ya disfrutaron de su Bautismo de Buceo

¿Quién mejor para describirte la experiencia?

Gabriel C.
Gabriel C.
Muy contento con Acquatur, son unos autenticos profesionales! Se han adaptado a mis capacidades con una actitud impecable.
Leandro Salas
Leandro Salas
Instructores muy profesionales nos sentimos muy seguros en todo momento, Repetiremos seguro
Nacho Rodríguez
Nacho Rodríguez
Gran experiencia de buceo en Isla de Mouro. Con ganas de repetir en mi próxima visita a Santander. Muy buen ambiente, buenas instalaciones y buen material de alquiler. Chis da gran seguridad y tranquilidad como instructor, lo que hizo que fuese mi inmersión más relajada. Una gozada. Vida marina: Centollo, pulpo, sargos, julias, lirios
Demian Martos
Demian Martos
We booked a beginners’ diving experience for two children and us, we got a great service and diving experience. The trip on the full powered boat along the whole bay of Santander up to the island of Moro was s great experience as well. Plus we forgot a sweater and they were so kind as to send it by post to us.
Estrella de Castro
Estrella de Castro
Buen centro de buceo, con muy buenos profesionales y con muy buen rollo.⭐⭐⭐⭐⭐
Carlos Dirube
Carlos Dirube
Elegí el centro de buceo por su cercanía a Santander y he estado encantado con el trato, el buen ambiente y la profesionalidad. He disfrutado muchísimo del bautismo. Repetiré el curso y las inmersiones con ellos en cuanto pueda.
Marisa Higuera
Marisa Higuera
El mejor centro de buceo en el que he estado. Se nota que llevan toda la vida buceando en la isla de Mouro. Da mucha seguridad que conozcan la zona a la perfección y se agradece que siempre estén dispuestos a resolver cualquier duda sobre dónde hemos estado o lo que hemos visto durante la inmersión. Repetiré!!!
R
R
Excelente centro para aprender a bucear. En cada salida, durante y después de los cursos, vas aprendiendo en un ambiente agradable y profesional. Siempre atentos con la seguridad y con las necesidades del buceador inexperto. Completamente recomendable.
Javier Arce Ayestaran
Javier Arce Ayestaran
Llevo buceando 3 años con ellos y una gente maravillosa, cada día me sorprenden mas

Sobre nosotros

Conócenos un poco más

Somos uno de los primeros centros de buceo en Cantabria, con más de 14 años de experiencia en el buceo recreativo y profesional.

14
años de experiencia
+78%
de los buceadores repiten
+750
buceadores certificados
+1500
salidas de buceo recreativo