Cursos
Tu Seguridad es lo mas importante! Aprende con nosotros.

En  ACQUATUR ofrecemos dos titulaciones de buceo recreativo diferentes:

  •                                       Los Títulos Federativos
  •                                       Los de SSI (Scuba School Internacional)

PORQUE DOS ¿ SON DIFERENTES?

Una titulación de buceo es buena o mala en función del instructor que la imparte. Con esa premisa por delante impartimos títulos  FEDAS desde que nos iniciamos en esta actividad, no había otra en aquellos momentos y de alguna forma la llevamos en el corazón son muchos años.

Con  SSI contactamos hace varios años y nos gusto, es la única organización que solo admite como Centros Asociados a empresas profesionales de buceo recreativo, con todo los que esto conlleva: Instalaciones adecuadas, Materiales didácticos de ultima generación, Personal altamente cualificado y con continuos reciclajes técnicos, Comercio especializado en material técnico donde los propios Instructores te podrán aconsejar el material mas adecuado para ti, etc Hoy por hoy es sin duda la Organización de buceo mas profesional No todo el mundo cumple los requisitos que SSI exige a sus Centros Asociados..

En cualquiera de las titulaciones ofrecidas, podemos impartir cursos de todos los niveles.. Desde Iniciación (Buceador 1* o Open Water Diver) hasta el nivel mas alto de Instructor (Instructor 3* o Master Instructor) pasando por todas las especialidades reconocidas ( Nitrox, Rescate, Primeros Auxilios, Fotosub, etc) para que si lo deseas, puedas continuar tu formación hasta el final. Solo tu pones el limite.

Envía tus Comentarios

Debes registrarte logged in para poder remitir comentarios.

Viaja a Cantabria

Cantabria es mas que Montaña y nosotros te lo enseñamos.

Ven a Bucear a Cantabria.